Si eres amante de la fotografía y estás en Madrid este verano, no puedes perderte las dos exposiciones que la Fundación Mapfre presenta en su Sala Recoletos. ¡Ambas hasta el 25 de agosto!
Consuelo Kanaga: Atrapar el espíritu. Descubre a Consuelo Kanaga (1894-1978), pionera del fotoperiodismo y defensora de la justicia social. Con 180 fotografías y material documental, esta exposición revela su talento en la representación del mundo afroamericano y su conexión con los círculos de vanguardia en EE.UU. ¡Una oportunidad única para conocer su legado!

David Goldblatt: Sin segundas intenciones. Explora el trabajo de David Goldblatt (1930-2018), quien documentó la vida en Sudáfrica durante y después del apartheid. Con 150 obras, esta muestra ofrece una mirada objetiva a las condiciones sociales y políticas de la época, destacando la influencia de Goldblatt en generaciones posteriores de fotógrafos sudafricanos

Estas dos exposiciones no solo ofrecen una mirada profunda a la obra de dos fotógrafos excepcionales, sino que también invitan a reflexionar sobre los contextos sociales y políticos que sus imágenes capturan. ¡No te las pierdas! Más información en: https://www.fundacionmapfre.org/arte-y-cultura/exposiciones/