Saltar al contenido

INSTAX Pal, una de las mejores invenciones del 2023

La cámara INSTAX Pal de Fujifilm, la más pequeña de la familia INSTAX, ha sido elegida por la revista TIME como una de las MEJORES INVENCIONES de 2023 en la sección de Mención Especial.

TIME comentó sobre INSTAX Pal: “Hoy en día, tomar fotografías con el teléfono es tan universal que es casi aburrido. Si buscas una experiencia más táctil pero aún quieres mantener las cosas simples, la cámara Fujifilm INSTAX Pal de bolsillo ofrece los beneficios de una cámara digital, como la opción de agregar filtros o compartir tus fotos, así como la capacidad para imprimir minifotos en 15 segundos”.

Y es que la INSTAX Pal es el primer modelo de la serie INSTAX especializado en «disparar». Al separar la función de impresión de la cámara, logra este tamaño compacto para caber en la palma de su mano. Es fácil de transportar y hace que la experiencia sea cómoda y divertida. Al conectar el INSTAX Pal a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, las imágenes capturadas se transfieren automáticamente a una aplicación para smartphone y se guardan como una imagen con un marco INSTAX. Además, al conectarse a través de Bluetooth al INSTAX Link, la serie de impresoras para teléfonos inteligentes, los usuarios pueden disfrutar de la impresión de fotografías en películas instantáneas INSTAX.

Su diseño también ha sido galardonado en los Good Design Awards 2023, evidenciando el compromiso de Fujifilm con la innovación y la estética.

Más información en: http://time.com/best-inventions-2023